Nuestra web utiliza cookies para mejorar su navegación. ACEPTAR

Novedades - 22/11/2016 12:39:01 PM

Los mejores destinos para navegar en 2018

Empieza la temporada de navegacion 2017

El periodo de contratación de la temporada 2018 ha comenzado ya, te adelantamos nuestros principales destinos para esta temporada.

CONTRATACION ANTICIPADA

Contratar un barco entre octubre y diciembre es siempre una decisión inteligente.

Razones:

  • Mejores tarifas, con descuentos minimos del 5% y máximos del 25%
  • Vuelos hasta un 50% mas baratos.
  • Gran cantidad de modelos disponibles en todos los destinos.
  • Encontrarás barcos a estrenar disponibles en muchos destinos y al mejor precio.
  • Posibilidad de no sujetarse a plazos semanales y obtener periodos de 10 a 13 dias.
  • Mayor disponibilidad de catamaránes. En destinos de alta demanda, como el Jónico, Adriático Sur o Ibiza,a partir del mes de Enero es practicamente imposible encontrarlos.

Existen seguros especificos de anulación de charter, consúltanos si quieres minimizar el riesgo de tener que cancelar tu viaje. Compañias de seguros como mastundschotbruch estan muy especializadas en seguros aplicados al sector de alquiler de barcos, con polizas para asegurar la fianza ( deposito ) y de cancelacion.

DESTINO BALEARES

Baleares, destino de alquiler de barcos

Baleares es el destino mas popular entre los navegantes españoles.

 En Palma de Mallorca, se encuentra la mejor flota de charter. Otros puertos a destacar son Porto Colom en la costa Este, y  Alcudia y Pollensa para navegar la costa Norte de la Isla. 

Ibiza. Con mucha demanda y poca flota disponible, a partir de Marzo casi todos los barcos interesantes estan ya alquilados. La mayor flota de alquiler se encuentra en el puerto de San Antonio. Es habitual navegar a Ibiza desde Levante ( Denia ) o desde Mallorca.

 CANALMAR te permite una vista general de la flota de Baleares y poder comparar tarifas y modelos en las diferentes fechas.

DESTINO CERDEÑA

Alquiler de barcos en Cerdeña

Con cada vez mas flota disponible, es un destino top para tus vacaciones.

En los meses centrales del verano el norte de Cerdeña es un magnífico escenario para una semana de navegación. El principal puerto de embarque es Marina di Portisco, seguido por Olbia y Cannigione. EASYJET e IBERIA vuelan a Olbia en muy buen horario.  Las tarifas de charter son, en general, mas asequibles que en las Baleares, sobre todo si evitamos el mes de agosto. La calidad del mantenimiento de los barcos es un aspecto a resaltar. Si necesitas información sobre este destino, estamos a tu disposición.

DESTINO LA TOSCANA

La Toscana, destino de alquiler de barcos

La costa toscana y la isla de Elba (o la más lejana Córcega) son una maravillosa zona de navegación poco conocida. Hay una muy buena flota disponible, tanto en la costa peninsular italiana como en la propia isla de Elba. El viaje hasta la Toscana se hace generalmente por el aeropuerto de Pisa.

Destino SICILIA

Sicilia, destino de alquiler de barcos

Ideal, por climatología, para navegar a principios o finales del verano. La oferta de flota se concentra en su costa norte, concretamente en  Palermo, Porto Rosa y Santa Agata de Militello. Las islas Eolias en el norte o las Egadas en el oeste son un buen objetivo. Vuelos a Trapani, Palermo o Messina.

DESTINO CROACIA

Croacia destino de alquiler de barcos

Croacia ofrece probablemente en la actualidad la mejor infraestructura mundial para el charter náutico. Tiene una extensa red de nuevas marinas y sus puertos tradicionales están muy bien preparados (con atraques y boyas) para recibir al navegante.

- Adriatico Central.

Probablemente nuestro destino mas demandado. Hay multitud de Marinas disponibles dentro y fuera de la Bahia de Split

- Adriatico Sur: Dubrovnik y Slano.

Norwegian ofrece vuelos con buen horario y precio. Se trata de un puerto de altisima demanda;la flota de alquiler de Dubrovnik es la más limitada de toda Croacia. Si quieres tener donde elegir, no lo dejes para muy tarde. Para el mes de marzo ya esta todo alquilado.

GRECIA

El Mar Egeo

El país helénico es la zona de los mil destinos; Jónico (Corfú y Lefkas), Atenas y el Egeo central, Mykonos, Paros, Santorini, las Espóradas en el norte o el Dodecaneso junto a costa turca.
Nunca te cansarás de navegar en Grecia, un paraíso donde la infraestructura náutica aún tiene mucho por desarrollar, pero lleno de pequeños puertos tradicionales que te acogerán con todo su encanto. No dejes de visitar nuestras rutas por la zona: Atenas Sur - Saronico - Argolico y Egeo central saltando de isla en isla.
 
MAR JONICO, CORFU y LEFKAS

La costa de Corfú.

 El Mar Jónico es uno de los destinos mas atractivos del Mediterraneo por la belleza de sus islas, y su régimen de vientos termicos, mas suaves que los del Egeo central.
Los puertos de embarque son Corfu, Lefkas, Preveza y Nidri.
 

DESTINO CARIBE

Para una Navidad o un invierno diferente, lejos de los rigores meteorológicos de Europa, el Caribe presenta una amplísima oferta de navegación.
Como norma general, los precios de los barcos son mas elevados cuanto mas al Norte busquemos. La temporada alta es en Diciembre/Enero y se puede navegar con tranquilidad hasta mediados de Julio.
Desde finales de agosto a mediados de noviembre existe un riesgo cierto de tormentas tropicales y huracanes, de modo que es aconsejable buscar un destino alternativo.
Si navegas en el Caribe entre julio y noviembre, recomendamos consultar diariamente el Hurricane Center de la NOAA

CUBA

Cuba, destino de alquiler de barcos. Marina Ciefuegos

Cuba, con su Marina en Cienfuegos, va a ser un importante destino de charter en los próximos años, especialmente para los navegantes españoles que estamos deseando conocer la isla por mar. La flota disponible va ampliandose cada año y ya podemos encontrar barcos modernos y bien equipados.
PUERTO RICO

Puerto Rico. Islas Virgenes Españolas. Vieques

En Marina Fajardo, situada en el Sur de la isla de Puerto Rico, podemos ofrecerte una buena flota de monocascos y catamaranes para visitar las paradisiacas Islas Virgenes Españolas: Culebra y Vieques. Si alquilas un catamarán, podras navegar hasta las Islas Virgenes Britanicas.
ISLAS VIRGENES BRITANICAS

Tortola, islas Virgenes Britanicas, un gran destino de navegación

Otro fantastico destino para navegar una semana entre Noviembre y Mayo. Tortola es la Isla que concentra la mayoria de la flota de charter. Altos niveles de mantenimiento y barcos con gran equipamiento. 
ST MARTIN
Preciosa isla perteneciente a dos paises diferentes. El territorio Norte (St Martin), francés y el Sur, holandes ( Saint Maarten)

St Martin

Los principales puertos de embarque son Anse Marcel en el Norte y Marigot bay. en el Sur
Ademas de playas y calas de St Martin, podremos visitar las islas vecinas: Anguila, Tintamare y St Barth al sur.
 
El aeropuerto internacional de St Maarten es muy conocido porque la pista aterrizaje esta a pocos metros de una playa ( Maho beach )

St Martin

MARTINICA
 Desde España, Martinica ( Fort de France - Le Marin ) es el destino con mejores conexiones aereas  - Air France - via Paris.
  Le Marin es el puerto ideal para navegar rumbo sur la Ruta del Rón - se necesitan 2 semanas-  a Santa Lucia, Becquia, Mustique, St Vicent y Tobago Keys.

Tobago Keys, 130 Millas al Sur de Martinica. 

GRANADA 

Marina Port Luis, Granada

Granada te ofrece el sabor del caribe mas auténtico. Marina Port Luis es el puerto indicado para navegar rumbo a St Vincent y las Granadinas.